Grupo Ramón García muestra su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

Grupo Ramón García participa en las tertulias del ciclo ‘Galicia é Madeira’
16 octubre 2023
Showroom de Cocinas Ramón García: diseño inspirador y ejecución impecable para elevar la experiencia del cliente
28 noviembre 2023
19 octubre 2023

En el Día Mundial del Cáncer de Mama todos los trabajadores de Grupo Ramón García mostramos nuestro apoyo, homenaje y cariño a todas las mujeres, amigas, familiares, compañeras, conocidas que han pasado o están pasando por esta enfermedad.

Manifestamos nuestro compromiso en la lucha contra el cáncer de mama para encontrar una cura definitiva y nuestro agradecimiento a todas las personas que han contribuido y contribuyen día a día al avance de la medicina para salvar vidas, así como a la mejora de la calidad de vida y bienestar de las pacientes.

Sabemos que la concienciación, la detección temprana y la investigación son fundamentales para seguir avanzando en la cura. Por Ellas. Por Todos. Por un futuro lleno de esperanza.

Publicaciones relacionadas