Go to top Go to top
 

Grupo Ramón García participa en el Encuentro de Empresas relacionadas con el Contract en Miami

EncuentroMiami1

Grupo Ramón García participa en el Encuentro de Empresas relacionadas con el Contract en Miami

 

 

Entre los días 3 y 9 de Febrero del año 2019 se han llevado a cabo un Encuentro de Misión Comercial Sectorial de empresas relacionadas con los sectores del Contract y el TIC en Miami, EEUU.

La idea es reforzar la posición de las empresas del sector contract y TIC gallegos en el mercado de EEUU, principalmente en Florida, Miami, y apoyar a las empresas gallegas que estén en búsqueda de oportunidades comerciales en estos sectores en EEUU.

Como objetivo principal del Plan FOEXGA, se quiere alcanzar la internacionalización real de las PYMES gallegas y propiciar la comercialización de sus bienes y servicios en los mercados exteriores.

Este proyecto también contó con la presencia del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que mantuvo una reunión con posibles interesados para dar a conocer la industria gallega del contract, y constató las posibilidades que existen en Miami tanto en el ámbito residencial, como en el contract hospitalario o en las cadenas hoteleras.

El Grupo Ramón García, con una filial ubicada en Miami, tiene planes de establecer un laboratorio de arquitectura en la ciudad estadounidense y expandirse así a todo el mercado del continente americano.

 

EncuentroMiami2

 

EncuentroMiami3