Go to top Go to top
 

Grupo Ramón García
Soluciones a tus proyectos

Soluciones

Con una larga trayectoria en el sector de más de 40 años, somos capaces de realizar una gran diversidad de proyectos de diferentes tipologías, como hoteles, restaurantes, locales comerciales o exteriores, viviendas unifamiliares, etc.

Los valores de nuestra empresa son tecnología, como base de una actividad competitiva, capital humano, clave en la evolución de la empresa y logística como parte integral de los servicios que ofrece.

Nuestra capacidad de diseño, fabricación e instalación queda plasmado en todos los detalles, tanto de carpintería como de mobiliario.

Contamos con medios técnicos y humanos necesarios para la fabricación de piezas a medida. La experiencia de la empresa fabricando, diseñando y transportando mobiliario, nos hace punteros en el sector.

Contract

Especialistas de la mano del cliente en ofrecer el desarrollo integral del proyecto en cualquier lugar del mundo.

ver más
Diseño

Del concepto a la culminación del proyecto el departamento de diseño cierra el ciclo hasta la entrega final de la obra final.

ver más
Carpintería

Tradición familiar y modernidad con instalaciones y maquinaria de última generación, todo es posible para adaptarnos al cliente.

ver más
Cocinas

Trato personalizado y posibilidad de desarrollo al gusto del cliente con cocinas adaptadas a tu espacio y tus necesidades.

ver más
Internacional

En continua expansión y abriendo nuevos mercados con empresas y fábricas en el mercado internacional.

ver más

La carpintería supone el pilar central de la compañía. Nuestro compromiso con la calidad y la vanguardia tecnológica es nuestra seña de identidad. Llevamos a cabo diferentes proyectos de gestión integral ofreciendo diseño, fabricación a medida, transporte e instalación.

La búsqueda de soluciones útiles, productivas y duraderas para nuestros clientes hacen del Grupo Ramón García una compañía puntera en su sector.

Nuestros clientes hacen del Grupo Ramón García una
compañía puntera en su sector.

Ramón García Contract

La división contract representa el volumen de negocio más grande para el Grupo Ramón García. Esta sección de la empresa esta especializada en ofrecer al cliente el desarrollo completo e integral de sus proyectos de contract, desde el diseño y tramitación de proyectos hasta la fabricación e instalación en cualquier parte del mundo.

Ramón García Design

En Ramón García trabajamos de forma totalmente personalizada: escuchamos al cliente, conocemos sus necesidades y expectativas, consiguiendo de esta manera espacios con personalidad propia.


Nuestra filosofía es fusionar todas las necesidades exigidas respetando la esencia de cada espacio, añadiéndole confort y elegancia con el estilo marcado por cada cliente.

Ramón García Cocinas

En Ramón García creamos diseños de vanguardia para reformar espacios de cualquier tipo. Asesoramos durante todo el proyecto para que el resultado sea óptimo, acogedor y adaptado a tu forma de ser y a la de los tuyos. Nuestra filosofía se basa en el diseño personalizado, acoplado perfectamente a las necesidades del cliente y con las mejores prestaciones.

Diseño, personalización y exclusividad

Si hablamos de las estancias más importantes de los hogares, sin ninguna duda son las cocinas. La mayoría de los propietarios suelen dedicar a este espacio gran parte de los esfuerzos decorativos para lograr un ambiente funcional y agradable. Desde Ramón García ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el diseño de cocinas y los medios necesarios para la personalización de su hogar.

Ramón García Internacional

No tenemos límites, no tenemos fronteras

Es una expansión del Grupo Ramón García que comienza su andadura a principios de 2014. Con sus más de 12.000 m² de instalaciones construidas en su primera fase, supone un referente en el mercado industrial mexicano. Esta división abre camino a nuevos clientes con una mayor presencia en el mercado internacional y la posibilidad de Gestión Integral de Proyectos.