Go to top Go to top
 

Joyería Boutique Vagú Caracas

Caracas (Venezuela)
Categorías
Retail
Sobre este proyecto
Junio 2015 Proyecto finalizado

 

Vagú es una empresa familiar fundada en 2006 y que atesora más de 20 años de experiencia joyera. En la actualidad, goza no solo de la sólida reputación inherente a las marcas de alta joyería y relojería que representa, sino que además destaca por su saber hacer excepcional y su arraigado compromiso con la excelencia y la calidad.

Vagú comprende el lujo como una necesidad, es por ello que su objetivo va más allá de únicamente ofrecer artículos valiosos, sino que además procura garantizar una experiencia de lujo para todo el que visite algunas de sus tiendas.

A día de hoy existen cuatro sucursales: la primera y principal, ubicada en la ciudad de Caracas (Venezuela), la segunda se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Venezuela), la tercera se puede visitar a en la ciudad de Bogotá (Colombia) y la cuarta se halla en Design District Miami.

Para ello, Vagú ha confiado en nosotros para llevar a cabo el diseño de su boutique en el centro de Caracas (Venezuela), donde hemos logrado reflejar los valores de la marca utilizando mármol barroco, ébano de alto brillo combinado con oro y negro mate, añadiendo unos acabados excepcionales que representan lo que son Vagú y el Grupo Ramón García.