Go to top Go to top
 

Recepción Ramón García

Órdenes (España)
Categorías
Oficinas
Sobre este proyecto
Noviembre 2017 Proyecto finalizado

 

Transmite tu imagen corporativa desde la recepción de tu oficina.

Por un momento ponte en la piel de tus clientes y proveedores e imagina que ven y sienten cuando van a visitar tus oficinas. Igual que cuidas el trato de tus empleados, clientes o el diseño de tu logotipo y web, el mobiliario situado en la zona pública de tu empresa también tiene un papel clave para ayudarte a conseguir el posicionamiento deseado por tu organización.

Las zonas de espera, como complemento de la recepción, también son un punto importante. Crear un área confortable siempre ayuda a que el cliente se sienta más relajado y predispuesto a una larga conversación. La utilización de sofás, butacas de diseño, alfombras y unas mesas bajas de centro o rincón pueden crear la atmósfera adecuada para colaborar en el cierre de una venta. Unas revistas,unas plantas y la iluminación adecuada también pueden ser de utilidad para que se sientan en un ambiente más agradable.

Por ello, en Grupo Ramón García hemos diseñado la recepción de la oficina y la zona de espera en una misma zona, donde utilizamos como materia prima la madera, con diferentes formas y ángulos, todo ello con un diseño único.